cerrar menu mobil

Certificados de calidad de Airvema Insular

Certificaciones oficiales de calidad de servicio de Airvema Insular

La firma Airvema Insular S.L. se constituyó como tal en Junio del año 2003.

Durante los 15 años previos, Ovidio Navarro, su fundador, había desarrollado toda su labor profesional como responsable de instalaciones entre las más conocidas empresas del sector de la climatización, adquiriendo de esta manera tanto los conocimientos, como la experiencia necesaria para iniciar una nueva etapa.

Desde un principio su idea fue de rodearse de personas que, como él, aunaban tanto experiencia como ilusión en formar parte de este proyecto, por lo que en poco tiempo ya contaba con un departamento técnico cualificado, así como de un equipo de instaladores con la maquinaria, herramientas y flota de vehículos necesaria para ser totalmente competitivos y autosuficientes a la hora de desarrollar su objetivo: ser capaces de realizar diversas instalaciones de aire acondicionado en Las Palmas y en cualquier parte del archipiélago canario.

En la actualidad, Airvema Insular S.L. no sólo ha conseguido alcanzar sus metas impuestas, sino que además ha ido creciendo en la misma medida que lo han hecho sus clientes, cuya confianza y satisfacción, son el mejor aval y mayor logro profesional de nuestra compañía

certificado conducto airvema e600-120
certificado empresa autorizada
certificado gases fluorados 1
certificado gases fluorados 2
certificado instalador autorizado ultimate airvema
certificado marcado ce 01
certificado marcado ce 02
certificado rea
tarjeta caf
airacon
airacon