cerrar menu mobil
Estrenamos nuevo sitio Web corporativo

Airvema Insular actualiza su imagen digital

Bienvenid@ a nuestro nuevo sitio Web corporativo. Airvema ha decidido renovar su imagen digital de cara a clientes, proveedores y nuevos visitantes de aire acondicionado en Las Palmas y mucho más. La imagen de nuestra Web es la imagen de nuestra empresa: mostramos limpieza, orden, seriedad, profesionalidad, etc.

El diseño es perfectamente adaptable si la estás viendo desde tu smartphone, desde tu tableta o desde tu ordenador de mesa o portátil.

Usamos ahora fotografías de mayor tamaño donde mostrar más directa y fácilmente a nuestros visitantes de qué trata esta empresa. Fuentes más grandes y mucho más legibles, sobre todo en el uso de la relación colores claros y oscuros y viceversa. Esto conlleva a una mejor facilidad de lectura por parte de los visitantes del sitio Web. Le facilitamos al usuario la navegación entre la diversa información combinado con un dinamismo y movimiento de los elementos bastante fluido.

La estructura, organización e información de las secciones y diferentes contenidos están pensados para facilitar al usuario su experiencia con nuestro sitio Web, haciéndole más fácil su navegación, encontrando lo que busca en todo momento.